Lehair ha logrado dos victorias consecutivas en Chicago y Jersey para prepararse para conseguir finalmente el título que ha estado tan cerca de alcanzar en su ciudad natal de Toulouse. Sin embargo, la estrella de Podium Racing no da nada por sentado después de una racha de mala suerte en los momentos cruciales. Lehair no pudo terminar la carrera de Toulouse tanto en 2023 como en 2024, tras ser descalificada por un casco desabrochado y, al año siguiente, sufrir un pinchazo. También lideró la clasificación general de la Liga de cara a la final en NEOM hace dos años, pero no lo logró, ya que Georgia Taylor-Brown (quien es una de las tres atletas a tres puntos de Lehair de cara a la Gran Final de este año) se llevó el título.
Lehair dijo: "Estaba liderando antes de NEOM hace dos años y no gané. Estaba muy estresada en ese momento porque era la primera vez que estaba en esa situación, así que creo que aprendí de eso y ahora trato de mantener la calma. "Es un extra para mí, y creo que si va bien, pues bien, si va mal, pues mal, pero después del año pasado en Toulouse prefiero no ponerme objetivos porque nunca se sabe lo que puede pasar. El año pasado fue bastante malo, así que lo primero que quiero es terminar la carrera". La compañera de equipo de Lehair en Podium Racing, Léonie Périault, está a dos puntos de distancia en segundo lugar antes de Toulouse y sabe que una victoria la llevaría a infligirle más dolor, mientras que Taylor-Brown, la única atleta en ganar tres títulos de la Supertri League, y Jolien Vermeylen están un punto más atrás. Taylor-Brown no ha estado en su mejor momento después de casi un año fuera del deporte, pero realmente ha empezado a recuperarse justo a tiempo para Toulouse.
La atleta de Crown Racing también es lo suficientemente astuta como para saber cómo lograrlo. Taylor-Brown dijo: "Tengo que intentar jugar con mis puntos fuertes. Sé que no tengo la velocidad de carrera contra estas chicas, y tampoco la velocidad de transición. Tengo que hacer todo lo posible para deshacerme de ellas en la bicicleta. Fallé en Jersey, pero sí reduje el grupo y solo quedamos tres. "Hay tres puntos de diferencia, pero solo tengo que jugar con mis puntos fuertes. Me gusta mucho el circuito de Toulouse. Tiene la pequeña cuesta que puedo intentar atacar y es técnico de nuevo".
Si Jeanne Lehair o Léonie Périault ganan en Toulouse, se llevarán el título.
Périault debe terminar por delante de Lehair para tener posibilidades de ganar el título.
Georgia Taylor-Brown y Jolien Vermeylen necesitan terminar un puesto por delante de Périault y dos puestos por delante de Lehair para ganar el título.
Si Fanni Szalai gana en Toulouse, necesita que Lehair termine en quinto lugar o peor, y que Périault, Taylor-Brown y Vermeylen terminen en cuarto lugar o peor.